miércoles, 31 de octubre de 2012

Diomedes Díaz, incapacitado una semana



Diomedes Díaz al momento de ser trasladado a la clínica. Foto tomada de elpaisvallenato.com

Por WILLIAM DE ÁVILA RODRÍGUEZ

A la camioneta le estalló una llanta


Una semana estará incapacitado el cantautor de la música vallenata Diomedes Díaz Maestre, quien resultó con una fractura en una costilla, golpes en el tórax, abdomen y en la cabeza, luego de accidentarse la camioneta en la que viajaba con el conductor, Luis Carlos Hinojosa, quien resultó ileso.
También se indició por el portal noticioso elpaisvallenato.com que el accidente ocurrió fue como resultado del estallido de una llanta de la camioneta en la que viajaba el artista el martes 30 de octubre, a las cinco de la mañana.
 “En toda la curva, antes de llegar a la finca, se le estalló una llanta a la camioneta, se rodó a un lado y luego dio varias vueltas en la carretera. Dos muchachos que venían de San Juan del Cesar en un automóvil nos auxiliaron y nos trajeron a Valledupar”, expresó Hinojosa al portal web. Inicialmente se había informado por allegados a Diomedes que el accidente había sido ocasionado por una vaca que le atravesó en la vía.
Las actividades musicales del artista fueron canceladas entre ellas la grabación de las canciones para el álbum Fiesta Vallenata, que circulará en diciembre.

Tomada de valleduparnoticias.com, atribuida a  @Andrucuellodiaz

foto de valleduparnoticias.com, atribuida a @elpolloquintero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario