martes, 30 de octubre de 2012

Costilla rota, lesión de Diomedes Díaz tras accidente




El cantante Diomedes Díaz y la camioneta accidentada. Tomada de elpaisvallenato.com


Por WILLIAM DE ÁVILA RODRÍGUEZ

Fractura en una costilla del lado izquierdo  sufrió el cantante de música vallenata Diomedes Díaz, luego que resultara accidentada la camioneta en la que viajaba con su conductor  Luis Carlos Hinojosa, quien resultó ileso.
El hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada de este martes 20 de octubre cuando salieron hacia la finca La Nube, de propiedad del cantautor, ubicada entre Badillo y San Juan del Cesar, donde ocurrió el accidente por atravesarse un semoviente, lo que obligó a que el conductor maniobrara de manera que el automotor, una camioneta cuatro puertas, se saliera de la vía y se volcara.
El músico se repone de la lesión en la Clínica Cesar bajo la supervisión médica del internista Rubén Sierra, quien reportó la lesión del ‘Cacique de la Junta’.
 Seguidores del músico y familiares llegaron hasta el centro médico para conocer sobre la salud del accidentado.
Hace varios años el artista del vallenato también estuvo en un accidente vial hacia el norte de Valledupar, en el que resultó muerto su tío, el compositor Martín Maestre, al estrellarse la camioneta en la que viajaban contra una pila de arena que estaba en la vía.
Los compromisos artísticos de Diomedes Díaz fueron cancelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario