jueves, 4 de octubre de 2012

Chávez: No le fallaré a Venezuela (Cierre campañas)

El presidente Hugo Chávez cerró su campaña en la avenida Bolívar


El candidato oficial reiteró que el 7-O el oficialismo le dará “una paliza” a la oposición. "Nos estamos jugando la vida de Venezuela (...) En nuestras manos no se va a perder el futuro de la Patria"


Cierre de campaña de Chaves, en Caracas. Fotos ultimasnoticias.com





ENDER RAMÍREZ PADRINO
EL NACIONAL, DE CARACAS
4 DE OCTUBRE 2012

El candidato a la reelección a la Presidencia de la República, Hugo Chávez, cerró este jueves su campaña de cara a los comicios del próximo 7 de octubre, indicando que es “el candidato de la alegría y de la paz” e invitando a sus seguidores a movilizarse desde tempranas horas del próximo domingo.
En su breve discurso de cierre de campaña llevado a cabo en la avenida Bolívar, Chávez instó a sus seguidores a garantizar la victoria de su persona con “una avalancha de votos”. Los invitó además a votar “muy temprano” para que en horas del mediodía su triunfo sea “incontestable”.  “Hay un sólo grito que se oye en toda Venezuela: Gana Chávez el 7 de octubre”, acotó.
Reiteró además que el 7-O el oficialismo le dará “una paliza” a la oposición. "Nos estamos jugando la vida de Venezuela (...) En nuestras manos no se va a perder el futuro de la Patria", indicó.
Bajo una lluvia inclemente, que calificó como “una bendición de San Francisco”, Chávez resaltó los logros de su gestión en materia de salud, vivienda y alimentación. “Hoy ya no hay hambre en Venezuela. Hoy todo el pueblo se alimenta de manera digna” acotó al tiempo que aseveró que en su Gobierno llevarán la miseria a cero y no quedará una familia sin una vivienda digna en los próximos 6 años.
“Cuando termine el próximo Gobierno de Chávez no debe haber ni un solo desempleado en Venezuela”, prometió ante sus seguidores en Caracas. También se comprometió a construir más universidades y así subir del quinto puesto en matrícula universitaria en el mundo al primer lugar.

“No le fallaré a Venezuela”

El candidato oficialista reconoció que tuvo muchos errores en sus gobiernos anteriores, pero aseguró que nunca le falló al país que lo eligió. “Chávez no le fallará a la juventud venezolana y al pueblo venezolano, he cometido errores, pero ¿Chávez le falló el 4 de Febrero?”, indicó. “Vayan a votar por el futuro, por la vida”, remató.


A defender los votos
El primer mandatario nacional instó además a sus seguidores a estar alerta ante los presuntos planes desestabilizadores de la oposición venezolana para el 7-O y a movilizar la mayor cantidad de votos posibles este viernes y este sábado. “El próximo domingo vámonos en avalancha desde muy temprano a las mesas electorales, nadie le robará el futuro al pueblo venezolano. Vamos a seguir trabajando como hormiguitas para la batalla de Carabobo, que no se nos quede ningún voto por fuera”, acotó.
"Nos vemos el 7 de Octubre, allá en las mesas electorales, vayan a votar por la vida, por el futuro, por la patria y por la dignidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario