jueves, 15 de noviembre de 2012

Diomedes Díaz era quien manejaba cuando se accidentó

 Renunció chofer de Diomedes Díaz

Luis Carlos Hinojosa y Diomedes Díaz. Tomada de elpaisvallenato.com


Tomado de elpaisvallenato.com
@ubaldoanaya


El conductor del artista Diomedes Díaz Maestre, Luis Carlos Hinojosa denunció que recibió amenazas de muerte en su contra de parte de familiares de ‘El Cacique de La Junta’ y de su antiguo conductor, quienes lo responsabilizan del accidente sufrido por el cantante al pasado 30 de octubre.
En diálogo con RPT Noticias desde Bogotá, Hinojosa asegura que las amenazas siempre han existido, desde el día del accidente, y ya no soporta más la situación. Luis Carlos dice que las amenazas provienen de un hermano de Diomedes Díaz y del antiguo conductor del artista.
Aseguró ademas que el artista era quien manejaba el día del accidente, contrario a lo que se dijo en un principio y negó que Diomedes estuviese borracho ese día.
También aseguró que el accidente se produjo por la falta de visión de Diomedes quien no dio para tomar la curva y que nunca existió la vaca que dijeron cuando se conociò el accidente.
Aseguró que una vez en Valledupar hará la respectiva denuncia ante la Fiscalía por amenazas de muerte en su contra. Manifestó que ya dialogó con el artista quien le pidió que no se fuera del grupo. “Las amenazas son en serio”, dijo Hinojosa
Por su parte, el representante artístico de Diomedes Díaz, José Zequeda, dijo  que desconocía de la renuncia de Hinojosa y de las amenazas; sin embrago, un poco más tarde escribió en su cuenta en Twitter que “es falso que algún familiar de Diomedes esté amenazando a Luis Carlos Hinojosa, su conductor personal” y agregó que “Luis Carlos Hinojosa fundamenta sus amenazas en versiones callejeras” y por último escribió que “hago un llamado a la cordura y no crear versiones lejos de la realidad en torno al accidente en que se vio involucrado Diomedes Díaz”.
Tanto el manager de Diomedes Díaz, José Zequeda como su amigo incondicional, Joaquín Guillén, dijeron el día del accidente que quien conducía el vehículo era Luis Carlos Hinojosa y que un semoviente se atravesó en la vía, causando el accidente. Ahora, tras su renuncia por las amenazas, Hinojosa asegura que era ‘El Cacique’ quien manejaba y que en ningún momento se atravesó vaca en la carretera.



*Es de recordar qur Diomedes Díaz fue trasladado a la capital del país donde estuvo interno en una clínica donde le detectaron lesiones en siete costillas y afectación del pulmón además de una nueva lesión en una de las clavículas, por lo que fue intervenido quirúgicamente. (Nota del editor de fundaciónverdebiche.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario