sábado, 5 de mayo de 2012

Festival Vallenato 2012. El Turco Gil, maestro de reyes vallenatos



Por la academia del ‘Turco’ Gil pasaron los 12 ganadores del festival vallenato


Valledupar, (http://www.elpaisvallenato.com/)

Los doce acordeoneros que pasaron al pódium del 45° Festival de la Leyenda Vallenata fueron alumnos del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil en su academia de Música Vallenata, ubicada al sur de la ciudad.
Ellos son: Fernando Rangel Molina, Jorge Lucas Dangond Daza y Javier Matta, de la categoría Profesional; Ferney Arrieta Ramos y César Augusto Caballero, de la categoría Aficionados; Fabio Villabona, Pablo Samir Morales y Rodrigo Romero, de la categoría Juvenil, y Mélida Andrea Galvis, Jorge Vergel y Mario Passo Torres, de la categoría Infantil, quienes reciben las felicitaciones de su maestro.


“Este triunfo me  llena de satisfacción y de fuerzas para seguir apoyando a los niños que quieren ser en su vida músicos profesionales”, dijo.
Los mismos acordeoneros reconocen las enseñanzas de este maestro y una vez obtuvieron su triunfo, llegaron hasta la escuela a presentárselo. “Por aquí han  venido todos a saludarme”, dijo.
La Escuela del maestro se convierte en el paso obligado de los actuales acordeoneros. “Aquí vienen a perfeccionar lo que ha aprendido con otros profesores”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario