Otro hijo resultó herido
Tres personas muertas en el Conjunto Residencial North Forntier de Villa Campestre, Puerto Colombia, fue el saldo de un atentado contra los miembros de una familia, en el hecho se utilizaron armas de gran alcance, informó la Policía Nacional
El diario local EL HERALDO en su página web señaló que las autoridades indagaban sobre una información que indicaba “que los autores habrían alquilado una bodega de un centro comercial contiguo al domicilio donde sucedieron los hechos, desde hacía más de un mes. Y que a eso de las 4:30 de la tarde de este jueves, quitaron el techo de este lugar de acopio para poder acceder al conjunto residencial North Frontier y llegar hasta la casa 4, lugar donde estaba reunido el clan Vega Daza”.
Otra versión señaló que los asesinos ingresaron en el conjunto y desde el techo dispararon a los que se encontraban en la residencia.
Según el diario, las víctimas fueron identificadas como: Rafael Vega Cuello, padre; Ronald Iván Vega Daza y Ray Vega Daza, hijos; y un cuarto herido, Roberto Carlos Vega Daza, también hijo.
En la escena de los hechos quedó un fusil utilizado en el hecho criminal y una granada sin explotar, mientras huían en una camioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario