William Suárez, presidente de la Liga de Tenis del Cesar, explicó la importancia de este torneo.
“Este es un J30 Junior, que es el ciclo entre los jugadores que ya están próximos a cumplir sus 18 años, y quienes aspiran a entrar al escalafón profesional”, dijo.
Además, destacó la importancia de contar con escenarios como el Complejo de Tenis construido por el gobierno departamental, que recibirá a deportistas de todo el mundo.
“Afortunadamente, Valledupar y el Cesar cuentan con este complejo, que es muy bueno, con excelente canchas, y que deja claro que en esta región del país se pueden seguir haciendo torneos internacionales", concluyó Suárez.
Alejandro Pantoja, secretario de Deportes del Cesar, invitó a que todos disfruten de este evento deportivo. “Desde el Gobierno del Cesar, les estamos brindando a todos estos jóvenes deportistas, las nuevas estrellas mundiales del tenis, las garantías necesarias para que brinden un gran espectáculo, y qué bonito que Valledupar sea el lugar que ellos recuerden cuando se conviertan en profesionales", recalcó.
Deportistas de países como Estados Unidos, México, Bélgica, Canadá, Venezuela, entre otros, ya están arribando a la capital del Cesar, ciudad que a través de este torneo podrá mover su economía y el sector turismo.
Fuente y fotos Oficina de Prensa Gobernación del Cesar
No hay comentarios:
Publicar un comentario