viernes, 28 de octubre de 2011

Letras número dos es lanzada por la Fundación Verde Biche



VANGUARDIA VALLEDUPAR
Sábado 22 de Octubre de 2011
...


Miguel Barrios Payares, autor ganador del concurso de cuento de la Revista El Túnel y que es publicado en el número dos de la Revista Letras (Foto: William De Ávila Rodríguez)


El segundo número de la revista literaria Letras, editada por la Fundación Verde Biche, es presentada desde hoy a los valduparenses.

Escritos de poesía, cuento, novela y ensayos de 16 plumas del Cesar y de otras regiones del Caribe colombiano podrán ser apreciados en este compendio.

A diferencia de la primera obra, le darán espacio a: Reinaldo Bustillos, de San Juan de Nepomuceno, Bolívar; Leonardo Maya, de Valledupar; Andrés Camacho, de Curumaní; Yolaida Padilla, de San Diego; y Edgardo Mendoza, de San Juan del Cesar, La Guajira.

Aunque la revista empieza a circular desde hoy en la región, para la próxima semana tienen previsto un acto de lanzamiento. La publicación es el único medio cultural especializado en Literatura que circula en la región.



La portada

La carátula de la revista es un homenaje a un lector y escritor de Zambrano, Bolívar, que vivió muchos años en Valledupar y falleció hace cinco años, Ramón Niño Paz.
El exaltado de la obra literaria, a través de su ejemplo de leer y escribir, motivó a seguir este sendero.


Publicada por
Redacción Galería

No hay comentarios:

Publicar un comentario