miércoles, 13 de julio de 2011

Cuota cesarense en Noveno Parlamento de Escritores










Los escritores del Cesar Álvaro Maestre García y William De Ávila Rodríguez, al igual que el sociólogo Simón Martínez Ubárnez harán parte del Noveno Parlamento de Escritores, que se realizará desde hoy Cartagena.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA)

Publicado por Vanguardia Valledupar
Miércoles 13 de Jul de 2011 - 12:00 am


La literatura del Cesar brillará con luz propia a partir de hoy y hasta el próximo sábado en la ciudad de Cartagena, donde tendrá lugar el Noveno Parlamento de Escritores.
 
William De Ávila, Álvaro Maestre García y Simón Martínez Ubárnez serás los encargados de dejar en alto la literatura del Cesar, en el encuentro que reúne a lo más granado de la literatura colombiana.

De Ávila Rodríguez y Maestre García participarán en un recital poético, que tendrá lugar a las cinco y media de la tarde en el Palacio de la Inquisición, mientras que Martínez Ubárnez hará parte del ‘Panel Homenaje a David Sánchez Juliao’, con la ponencia ‘David Sánchez Juliao: La oralitura del Caribe Colombiano’, evento que se realizará en el Palacio Mayor de Bolívar.

Conferencias y presentación de libros también harán parte de la programación que por cuatro días convoca a los escritores en ‘La Heroica’.

Al evento están además invitados escritores de seis países, que además disfrutarán durante los cuatro días de ‘La Heroica’. 
Publicada por Redacción Cultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario