lunes, 20 de noviembre de 2023

Silvestre Dangond fue víctima de millonario robo en su casa en Valledupar

Foto: Colprensa

Los ladrones se llevaron alrededor de $1.000 millones de pesos en joyería y demás objetos. 

Tomado de El Colombiano

El cantante Silvestre Dangond, quien recientemente estuvo celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum “Ta Malo” en Valledupar, fue víctima de un millonario robo en su residencia en el norte de la ciudad vallenata.

Los ladrones ingresaron a la residencia del cantante vallenato, ubicada en el exclusivo barrio Villalba de la capital del Cesar, en la tarde del pasado domingo 19 de noviembre.

El robo está evaluado en más de $1.000 millones de pesos colombianos (aproximadamente 250.000 dólares). Las autoridades informaron que los delincuentes, cuatro hombres en total, ingresaron por la parte trasera de la casa desde una vivienda vecina.

 “Familiares del artista se comunican con la Policía Nacional, que hace presencia en el lugar y acordonan la vivienda para evitar cualquier tipo de manipulación de las evidencias que allí se encuentran, y el CTI se encarga ahora del caso”, dijo el secretario de Gobierno de Valledupar, Felipe Murgas.

Lo que llamó la atención de las autoridades fue que no se encontraron signos de forzamiento en puertas ni ventanas, lo que ha llevado a sospechar de la posibilidad de complicidad interna en el robo. Para poder ingresar a la vivienda, los ladrones desconectaron las alarmas de seguridad antes de abrir una de las puertas con una llave maestra.

Los intrusos se apoderaron de una cantidad significativa de joyería de oro. El valioso botín se presume que incluye seis lujosos relojes de Cartier y Rolex.

“Debemos esperar los resultados de las investigaciones para ofrecer más detalles del caso. Hay un personal investigativo dedicado a esta labor y en las próximas horas se espera esclarecer este hecho delictivo”, explicó Murgas.

Además, se conoció que varios empleados de la casa de Dangond están siendo investigados y deberán rendir sus versiones ante los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario