viernes, 3 de noviembre de 2023

Opinión / La debacle debe servir de lección / Elizabeth Miranda Guerra

  

La debacle debe servir de lección

Elizabeth Miranda Guerra


Lo ocurrido en estas elecciones territoriales, NO DEBE SORPRENDER. Era lo esperado. SORPRESA,  hubiesen sido, unos resultados favorables, cuando NO HAY TRABAJO pero SÍ MUCHOS DESEOS DE PROTAGONISMO, EGOÍSMO, ANSIAS DE APARECER (SIN MERECER).

Es el resultado de las "competencias", del "DIVIDE Y REINARÁS" de miembros del  sector llamado alternativos y otros que se autodenominan de "IZQUIERDA".

Y cabe mencionar "la pereza y acomodo de los CONGRESISTAS SABROSONES" que tenemos, (del Pacto Histórico y la Colombia Humana), que están convencidos que los votos caerán desde arriba y no hacen ningún tipo de labor en las regiones, con las comunidades. Ni siquiera se les ve el ánimo y compromiso, para organizar los eventos ni cuando el Presidente llega a Barranquilla.

Así, con actuaciones tan irresponsables es como se cava la fosa de un movimiento político, cualquiera sea su nombre.

Ojalá esta debacle, sirva de lección y se inicie un fuerte trabajo en las regiones. El Presidente solo, no puede, tampoco la Vicepresidenta sola.

La victoria lograda en junio de 22, puede irse a pique,  si se continúa con tantos EGOS crecidos.

Estamos a tiempo de revisarnos, todos, todas, pero más, aquellos que,  casi se creen dioses, intocables y acostumbrados a hacer grupitos, cerrarse, para autoelegirse y erigirse como los líderes, sin sustentar nada con un trabajo real.

Ojalá, depongan los egos, y sean coherentes con lo que pregonan en el discurso. Ojalá, realmente muestren y demuestran que las largas luchas que hemos dado -algunos/as más de cincuenta años, han valido la pena.

Ojalá en una reflexión profunda, reconozcan que se equivocan y retomen el camino correcto, por el CAMBIO NECESARIO, que son las propuestas del Presidente Gustavo Francisco Petro Urrego, quien llegó,  contra viento y marea, a punta de LUCHAS y la lealtad con lo que ha sido su sueño: Una Colombia DIGNA, JUSTA Y EN PAZ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario